El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

¿Quieres organizar una conexión con la Estación Espacial?

E-mail Imprimir
Valoración: / 6
MaloBueno 

La ESA ofrece la oportunidad de organizar una conexión en directo con la Estación Espacial Internacional durante la próxima misión de un astronauta europeo a dos organizaciones públicas de educación y divulgación científica.

A partir del próximo mes de noviembre, el astronauta de la ESA André Kuipers vivirá y trabajará a bordo de la Estación Espacial Internacional durante casi seis meses. Durante su misión tendrá que realizar un gran número de experimentos científicos y labores de mantenimiento de la Estación, de la que será ingeniero de vuelo, pero también tendrá tiempo para realizar varios proyectos educativos.

Los museos de ciencias, planetarios, festivales científicos u organizaciones que acerquen la ciencia y el espacio a la sociedad tendrán la oportunidad única de organizar una videoconferencia con André desde la Estación Espacial Internacional.

La conexión estará relacionada con una de las dos actividades educativas de la misión: ‘Misión-X 2012’ en el mes de febrero, o ‘Lleva tu aula al espacio’, a finales de abril de 2012. Los dos proyectos están orientados a estudiantes europeos de entre 8 y 14 años.

Fuente: NASA


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 1638 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com