El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

La Nasa publica un juego en Facebook

E-mail Imprimir
Valoración: / 0
MaloBueno 

¿Quién fue el primer americano que paseó por el espacio? ¿Quién lanzó el primer cohete de combustible líquido? ¿En qué película O.J. Simpson hace de astronauta de la NASA? Si conoces las respuestas a estas preguntas, o tienes curiosidad por saberlas, estás listo para jugar Space Race Blastoff, el primer juego online de NASA para la edad de las redes sociales.

Disponible a través de su propia página de Facebook, Space Race Blastoff sitúa a los jugadores en lugares remotos para comprobar sus conocimientos sobre la historia de NASA, su tecnología, su ciencia y la cultura pop. Los jugadores que respondan correctamente a las preguntas ganan insignias virtuales con astronautas de NASA, naves espaciales y objetos astronómicos. Los jugadores gana también puntos que pueden utilizar para obtener insignias adicionales para completar colecciones y ganar distintivos mejores.

"Esperamos que Space Race Blastoff abra la historia de la NASA y la investigación a una amplia nueva audiencia de personas acostumbradas al uso de los medios de comunicación social", dijo David Weaver , administrador asociado de la NASA de comunicaciones. "Estamos muy emocionados de ver el interés que despertará."

La NASA eligió publicar el juego a través de Facebook para aprovechar la gran audiencia de su página en la red social, y permitir a los jugadores que compitan unos contra otros. También es posible el modo de un solo jugador.

El juego, desarrollado por Scott Hanger, Todd Powell y Jamie Noguchi del Internet Services Group de NASA, puede encontrarse en su página de Facebook: http://apps.facebook.com/spacerace.

Fuente: NASA


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 1643 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1