El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El cielo a tu alcance

E-mail Imprimir
Valoración: / 2
MaloBueno 

Este libro, escrito por Pedro Arranz y César González, se nos presenta como una guía práctica de observación, y sin duda lo es.

Teoría practica, observación, planisferio celeste, consejos, galaxias, Vía Láctea, las estaciones y sus constelaciones, planetas, Sol y Luna, telescopios.....¿alguien da más?

Al tenerlo en mis manos por primera vez y ojear sus páginas, he sentido el trabajo realizado con cariño y explicado con la sencillez, que da la practica de muchos años a pie de telescopio. Me ha gustado la estructura del libro y las ilustraciones especialmente; como comenta Asunción Sánchez en su prólogo "Pedro Arranz lleva 25 años observando el cielo y César González es además monitor de Astronomía del Planetario de Madrid...."

Dos grandes divulgadores, sin duda alguna.

Aunque la primera edición fue muy limitada y solo se pudo comprar durante la Feria del Libro en el mes de junio, ya esta a la venta la segunda edición del mismo.

La editorial, como aperitivo del mismo, nos ofrece el siguiente enlace para poder saborear algunas páginas sueltas del mismo: http://issuu.com/jorgeruiz/docs/cieloatualcance

ISBN - 9788492509959

PVP - 26,90 euros


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 834 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com