El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El libro de la Física

E-mail Imprimir
Valoración: / 1
MaloBueno 

No es frecuente que llegue una novedad editorial en plena campaña navideña, pero acaba de publicarse la obra de Clifford A. Pickover "El libro de la Física: del Big Bang hasta la resurrección cuántica, 250 hitos de la historia de la Física".

Publicado por la editorial Librero, nos desgrana por años y con buenas ilustraciones, los avances conseguidos en este campo.

¿Se puede viajar en el tiempo? ¿Cuándo se asomó por vez primera el ser humano a la «cara oculta de la luna»? ¿Es posible que de verdad vivamos en Matrix?

Estas son tan solo algunas de las estimulantes preguntas a las que se da respuesta en este libro maravillosamente ilustrado. Acompañemos a Clifford Pickover en su recorrido por 250 de los logros más iluminadores de la física, esa «ciencia básica» que explora el tejido mismo de la realidad.

Todas las entradas que componen este libro, estructuradas con un criterio cronológico, aportan un resumen sucinto y una o más espectaculares imágenes a todo color, al tiempo que las «Notas y lecturas recomendadas» aportan referencias para profundizar en el estudio de aspectos concretos.

Clifford Pickover en autor de obras como El prodigio de los números, Las matematicas de Oz, La maravilla de los números, el prodigio de los números o de Arquímedes a Hawking.

Editado en formato cartoné con sobrecubierta, la obra se convierte por si sola en una edicción de consulta de cabecera.

El libro de la Física
Editorial Librero
ISBN 9789089981660
PVP 19,95 euros
Año 2011

Fuente: http://www.laisladelaastronomia.com/


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 517 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1