El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuevos Foros de Debate

E-mail Imprimir
Valoración: / 1
MaloBueno 

Foros de debate

Queremos anunciaros la creación de los foros de debate dentro de El Astrónomo Errante. Sois muchos los que nos habéis pedido esta herramienta para facilitar la relación y comunicación entre los miembros de la comunidad. Los encontraréis en Comunidad > Foros.

Finalidad

Los foros de debate de El Astrónomo Errante son un canal de comunicación donde sus usuarios pueden intercambiar, sugerir, proponer, discutir y aportar cualquier información que pueda ser de interés para el desarrollo de nuestra afición. El Astrónomo Errante cuenta con foros abiertos a la participación de cualquier miembro y visibles a todos los visitantes.

Integridad y cortesía

En la comunicación se debe mantener siempre la corrección debida y el respeto mutuo entre usuarios. Se debe evitar el contenido con significación política o religioso, comentarios ofensivos, xenófobos o de apología de la violencia de cualquier tipo, puesto que no se ajustan a las normas y valores que han de regir nuestras relaciones internas. Se evitará la utilización de palabras o expresiones amenazantes, las que menosprecien, difamen o pongan en duda la honorabilidad de cualquier persona, empresa o institución, las que invadan la privacidad de otros o infrinjan la ley. El Astrónomo Errante no se hace responsable de ningún comentario de este tipo y se reserva el derecho a retirarlo.

Contenidos y autoría

Cada usuario se hace responsable de sus contribuciones, comprometiéndose a no enviar ningún material con derechos de autor sin autorización previa de su propietario y expresando cláramente el mismo. Respecto a los derechos del contenido, El Astrónomo Errante considera propiedad de los diferentes autores toda la información vertida a los foros, si bien se considera bajo licencia Reconocimiento-No comercial 3.0 España de Creative Commons, salvo que se exprese lo contrario.

Cada mensaje debe estar ubicado en el tema y foro correctos. Los moderadores tienen potestad para mover un mensaje o eliminarlo, si no responde a estas normas de convivencia.

Animación y moderación

Los foros cuentan con moderadores que tienen como misión garantizar el respeto a las normas de convivencia, animar y estimular la actividad dentro del foro y coordinar su participación.

Para cualquier sugerencia o comentario sobre la vida en los foros se puede contactar con los moderadores, al igual que para solicitar la creación de uno nuevo o para cualquier aspecto relacionado con la herramienta. Esta comunicación se debe realizar preferentemente en los foros creados a tal efecto, o bien, si prefiere que no sea público, puede enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Contenido de los mensajes

Los foros son un medio de comunicación, de consulta y debate. Los foros no deben usarse para:

  • Presentación de noticias, trabajos, observaciones y/o actividades
  • Mostrar fotografías
  • Comunicar eventos y/o efemérides
  • Enlaces a página webs
  • Compra y/o venta de material

Para esto usos deben usarse las diferentes secciones y utilidades disponibles en El Astrónomo Errante. Cualquier mensaje recibido que incluya alguno de estos materiales, será publicado en la sección que corresponda y eliminado del foro, dejando una reseña al mismo. Todas las contribuciones pueden dar lugar a comentarios (en cada contenido añadido) o nuevos mensajes del foro donde se da la oportunidad de comentar y debatir los contenidos.

En ningún caso estará permitida la publicidad directa o indirecta por parte de empresas, aunque no serán penalizadas de forma alguna las referencias a las empresas y sus productos y/o servicios, siempre que los contenidos cumplan con las normas de integridad y cortesía y se manifiesten como comentarios a sus especificaciones, calidad, uso, etc,...


 
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 771 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1