El Astrónomo Errante

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Concurso "NASA: La Aventura del Espacio"

E-mail Imprimir
Valoración: / 10
MaloBueno 

¡El Concurso ha finalizado!

Exposición

El Astrónomo Errante, en colaboración con la organización de la exposición "NASA: La Aventura del Espacio", os invita a participar en este concurso. Sortearemos 4 entradas para la exposición entre los participantes.

Bases del Concurso

Desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 25 de diciembre de 2011 a las 24:00, se celebra el Concurso "NASA: La Aventura del Espacio".

Para participar en el concurso sólo es necesario ser usuario registrado de El Astrónomo Errante. Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí. El registro es necesario para evitar intrusiones no deseadas (spam) y es la manera de poder localizaros en caso de que ganarais, sin necesidad de dar más datos personales que la dirección de correo.

El concurso consiste en responder correctamente a seis preguntas planteadas sobre la exploración del espacio. Las preguntas serán redactadas por D. Alberto Martos, autor del libro La Carrera Espacial, de la Editorial Nowtilus. El Sr. Martos es ingeniero de Telecomunicaciones y ha trabajado 15 años como ingeniero de sistemas en la Estación Espacial para vuelos tripulados de la NASA en Fresnedillas, Madrid y 22 años en la Estación Espacial de Villafranca, de la ESA, en la utilización de satélites astronómicos. Es miembro de la Agrupación Astronómica de Madrid, donde ha obtenido el Premio Pléyades en divulgación. Ha obtenido el primer premio exaequo por la revista Tribuna de Astronomía (actual Astronomía) y ha sido galardonado por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) por su labor al desarrollo de la Astronomía INSA (Ingeniería y Servicios Espaciales S.A.). Entre sus publicaciones destacan Historia de las Constelaciones y La Conquista de la Luna como signo de los nuevos tiempos.

Breve Historia de la Carrera Espacial

Las preguntas podrán contestarse a través de este portal hasta el 25 de diciembre a las 24:00. Encontrarás el formulario aquí. Únicamente se permite una participación por cada usuario registrado, si bien puede modificar sus respuestas tantas veces como desee (sólo se almacenará la última modificación).

Entre aquellos participantes que respondan correctamente a las preguntas se sortearán 4 entradas para visitar la Exposición. En aquel caso en que ningún participante responda correctamente a las 6 preguntas, el sorteo se realizará entre los que hayan respondido correctamente al mayor número de ellas (5, 4,.. y así sucesivamente). En ningún caso un participante recibirá más de una entrada.

Los ganadores serán publicados en este portal el día 26 de diciembre. El Astrónomo Errante se comunicará por correo con ellos y les hará llegar su correspondiente entrada.

Como es política de este portal, no se entregarán los datos de los participantes a una tercera persona o empresa, quedando estos datos de registro únicamente en el portal. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad.
El Astrónomo Errante se reserva el derecho a resolver cualquier posible contingencia en el desarrollo de este concurso en el modo que crea conveniente.

 
Comentarios (8)
Hola Miguel Angel.
1 Viernes, 16 de Diciembre de 2011 19:12
aguilatoledana
Ya participe y no parece que haya tocado nada.

No se, pero necesitaria 2 invitaciones, una para mi y otra para mi hermana, pensamos mañana sabado por la mañana ir a ver la exposición, si tienes alguna invitación que te sobre, ponte en contacto conmigo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Recibe un cordial saludo,

Enrique Muñoz.
Sorteo
2 Viernes, 16 de Diciembre de 2011 20:38
mamallen
Hola Enrique,

no tengo invitaciones de más. La organización me ha cedido 4 entradas que son para el sorteo que se celebrará el 26 de diciembre entre los que hayan respondido correctamente a todas las preguntas, tal y como se indica en las bases.

Salu2

MAM
no puedo concursar
3 Viernes, 23 de Diciembre de 2011 05:36
Mª Julia
ayer abrí el formulario, pero no llegué a enviar, ni siquiera a seleccionar las respuestas.
ya he podido concursar :)
4 Viernes, 23 de Diciembre de 2011 05:40
Mª Julia
he accedido desde otro sitio.
Responder al concurso
5 Sábado, 24 de Diciembre de 2011 18:36
mamallen
El concurso sigue abierto y se puede responder a las preguntas. Incluso se puede acceder a las respuestas anteriormente contestadas para revisarlas, esto es, podéis cambiar vuestras respuestas en cualquier momento.
sorteo
6 Lunes, 26 de Diciembre de 2011 09:54
liboria
¿se sabe ya quien ha ganado? En casa estamos ansiosos por saber si podemos ir a la exposición.
Sorteo de entradas
7 Lunes, 26 de Diciembre de 2011 13:54
adrweisheim
Hola en que momento se daran a conocer los ganadores de las entradas??
El sorteo
8 Lunes, 26 de Diciembre de 2011 20:11
mamallen
Un poco de paciencia. Acabo de recoger las entradas. Vamos a realizar el sorteo. En seguida sabremos los ganadores.
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.

Usuarios conectados

Tenemos 937 invitados conectado(s)

Usuarios registrados

Introduzca su identificación para acceder a los contenidos y funcionalidades reservados a usuarios registrados.

Lea nuestra Política de Privacidad

Si tiene problemas de acceso póngase en contacto con nosotros en info@astroerrante.com

Recomiéndanos

Google +1